¡Inauguramos nuestro blog para estar más cerca de ti!

Empezar blog
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Te damos la bienvenida a la nueva sección Blog de nuestra página web, pensada, creada y diseñada con mucha ilusión por todo nuestro equipo de profesionales. El principal objetivo de esta sección es el de poder compartir contigo artículos de interés relacionados con la salud y, en especial, en él ámbito de las enfermedades o trastornos que cursan con dolor crónico, dolencias cada vez más prevalentes en nuestra sociedad y que afectan a millones de personas en todo el mundo.

Te invitamos a que nos conozcas un poco más y mejor a través de nuestro Blog donde iremos compartiendo información variada sobre aspectos clínicos, psicológicos, tratamientos no invasivos, recomendaciones saludables y los últimos avances científicos en el área del dolor crónico.

El Instituto ISOMAE está comprometido tanto con la salud física como emocional de las personas, inseparables la una de la otra, y es por ello por lo que apostamos por ir mejorando y creciendo cada día con la incorporación de nuevos servicios, tratamientos y conocimientos que contribuyan a alcanzar nuestro objetivo: cuidarte y mejorar tu calidad de vida.

Por todo ello, esperamos que el contenido de todo lo que vamos a ir compartiendo en nuestro Blog te sea de interés y utilidad y que de esta manera nos sientas más cerca de ti. Así que dicho esto ¿inicias este nuevo viaje de nuestra mano?

Ana Moreno-Alcázar
Directora Instituto ISOMAE

Entradas relacionadas